Se vende parcela de mil veinticinco metros cuadrados, con proyecto de obra para vivienda de sótano con garaje y dos alturas.
La parcela es urbana, la vivienda tiene los cimientos y el garaje construidos y posee licencia y proyecto de obra para vivienda, con la siguiente distribución.
Planta Sótano de 112 m2 con garaje para 3 coches,
Planta baja con 99 m2 distribuida Porche de entrada, una gran cocina de 18 metros cuadrados aproximadamente, amplio salón con salida a terraza 1 dormitorio con armario empotrado y un baño
Planta alta con 90 m2 distribuida en 3 habitaciones y 2 baños (uno en suit)
La parcela es muy soleada, cerca de nucleo urbano, entrada a la autopista, zona muy tranquila con muy buenas cominicaciones.
Esta parcela puede ser tuya por ciento veinticinco mil euros.
¿Quiere más información? Llámenos al 603 831 111 o visítenos en Rúa Reconquista, 9 – Entresuelo derecha o en Avda. Castrelos 108 bajo (cita previa)
VENAVER esta propiedad, ref. 2877
www.venaverhomes.es