Ático Dúplex en el Centro con terraza.
Increíbles vistas de toda la ciudad ya que se trata de un octavo , muy luminoso y soleado, da todo a un parque.
Piso seminuevo con muy buenas calidades de construcción.
Planta baja con un amplio salón comedor, una cocina toda equipada con salida a la terraza, un dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño en suite con jacuzzi y otro cuarto de baño que da servicio a toda la planta.
Planta alta con dos habitaciones de gran tamaño con armarios empotrados y dos cuartos de baño dentro de cada habitación uno de ellos con jacuzzi.
Calefacción central con contador individual. carpintería de roble, persianas pvc, suelos de madera.
Aire acondicionado en todas sus estancias.
Puerta blindada, persianas eléctricas.
Plaza de garaje doble y bodega con acceso desde el edificio.
Gastos de comunidad de solo 50€ mensuales.
Excelente estado de conservación. No disponemos de fotos de interior porque se esta vaciando la vivienda.
¿Quiere más información? Llámenos al 603 831 111 o visítenos en Avd. Buenos Aires nº 17, bajo, Ourense. VENAVER esta propiedad, ref 2756 www.venaverhomes.es