Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet independiente Nigrán (ref.2327)

 357 m2 |  4 |  4 |  3 |
venta: 525.000 €
 357 m2 |  4 |  4 |  3 |
venta: 525.000 €

Chalet independiente Nigrán (ref.2327)

Chalet Independiente en venta en Nigrán, Pontevedra (Nigrán)

Esta propiedad, ubicada en Nigrán en una zona residencial muy tranquila y soleada, se encuentra construida en una parcela de 1.000 m2 y tiene de superficie construida 350 m2 divididos de la siguiente manera:

GARAJE:

Amplio garaje con 127 m2 con puerta automática y con capacidad para tres coches, zona de lavadero, cuarto de calderas y un baño completo. Dispone además de una zona sin dividir con instalación para poder hacer una cocina en el bajo.

PLANTA PRIMERA Y PRINCIPAL:

Gran hall de entrada que da acceso a un impresionante salón de concepto abierto con 70m2,  grandes ventanales con zona de salón con chimenea y espacio para comedor. Dispone, además, con una habitación con armario empotrado, un baño completo con ventana y una amplia y luminosa cocina que está totalmente equipada y tiene buen espacio de almacenaje. 

PLANTA SEGUNDA:

Esta superficie es también totalmente exterior, tiene 3 habitaciones todas ellas dobles, con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suit. 

La vivienda cuenta con alarma de seguridad y videovigilancia. Toda la carpintería es de roble, climalit con rotura de puente térmico, puertas macizas, ecopiedra, halógenos con regulador de intensidad, 

EXTERIOR:

Gran finca de 1000m2 con sistema de riego automático, con piscina de agua salada decorada con cascada, control de PH y llenado automático y con sistema de contracorriente. Pérgola adosada a la vivienda con sistema de toldos de apertura y cierre automático. 




Construidos 357 m2
Útiles 325 m2
Parcela 1.000 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Pellets
Garajes 3
Carp. Exterior Aluminio/Climalit
Carp. Interior Roble
Estado Nuevo
Tipo de suelo Parquet
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Vigilancia accesos
La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Francisco Delgado Fernandez (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: