Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Se vende chalet en zona de Canido al lado de la playa. (ref.3136)

 340 m2 |  3 |  4 |  1 |  4 |
venta: 650.000 €
Ref. 3136 |  340 m2 |  3 |  4 |  1 |  4 |
venta: 650.000 €

Se vende chalet en zona de Canido al lado de la playa.

Chalet Independiente en venta en Vigo, Pontevedra (Coruxo)

Se vende chalet a escasos metros de la playa de O Vao, una de las mejores playas de Vigo, con vistas al mar, a la ría y con jardín.

La casa disfruta de trescientos ochenta metros cuadrados de terreno y trescientos veinte metros cuadrados de vivienda. Situada en la playa mismo y con todos los servicios a cinco minutos caminando; colegios, farmacias, supermercados, paradas de autobús, restaurantes...

En la entrada de la propiedad encontramos una gran zona de aparcamiento perfecta para dejar varios vehículos. A través del porche accedemos al hall de entrada, el cual se encuentra el salón, muy luminoso por las características de la propiedad y gracias a los ventanales de todo el salón la cual recibe luz natural desde primera hora hasta la ultima. En la misma planta que tenemos el salón principal, la propiedad también cuenta con un baño, la cocina moderna y totalmente equipada, comedor y las escaleras las cuales dan acceso a la planta de arriba. Desde la propia cocina tenemos una puerta la cual da acceso a una terraza cubierta y una bonita barbacoa, además de una bodega con gran capacidad de almacenaje.

Subiendo las escaleras nos encontramos con otro bonito salón el cual cuenta con una preciosa terraza y en la que se puede ver la Ría de Vigo, en la misma planta tenemos tres habitaciones, totalmente exteriores, además de tener baño en todas las estancias, la habitación principal cuenta con baño propio, un bonito vestidor y un amplio zapatero.

Por su privilegiada ubicación, privacidad, vistas, orientación, equipamiento y terminaciones, es sin duda una de las propiedades más exclusivas de la ciudad y su entorno.

Podríamos estar Puede ser tuya por seiscientos noventa mil euros.

¿Quiere más información? Llámenos al 603 831 111 o visítenos en Rúa Reconquista, 9 – Entresuelo derecha o en Avda. Castrelos 108 bajo (cita previa) VENAVER esta propiedad, ref. 3136. www.venaverhomes.es






Construidos 340 m2
Útiles 323 m2
Parcela 380 m2
Repercusión m² venta 1.912
Dormitorios 3
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Electrica
Trastero
Garajes 4
Carp. Exterior Aluminio/Climalit
Carp. Interior Madera
Orientación Este - Oeste
1ª línea de playa
Estado Nuevo
Tipo de suelo Parquet
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Acceso discapacitados
La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Miguel Ángel Fernández Blanco (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: