Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Se vende piso a cinco minutos del centro de dos habitaciones, un baño, ascensor, garaje y dos trasteros en Vigo. (ref.3558)

 79 m2 |  2 |  1 |  2 |  1 |  1 |
venta: 170.000 €
Ref. 3558 |  79 m2 |  2 |  1 |  2 |  1 |  1 |
venta: 170.000 €

Se vende piso a cinco minutos del centro de dos habitaciones, un baño, ascensor, garaje y dos trasteros en Vigo.

Piso en venta en Vigo, Pontevedra (Torrecedeira)

El bonito piso tiene una superficie de setenta y nueve metros cuadrados construidos, distribuidos de la siguiente manera; un bonito recibidor, con gran armario empotrado de cuatro puertas, a través del pasillo nos encontramos con una amplia cocina totalmente equipada, teniendo justo al lado, un luminoso y cuidado, patio privado. Siguiendo, nos encontramos con un amplio salón, con luz natural gracias a sus grandes ventanas. Para finalizar, tenemos las dos habitaciones, amplias y con grandes armarios empotrados, además de un bonito baño para darle servicio a ambas.

El inmueble dispone además de una muy buena plaza de garaje y dos trasteros.

Por precio y disponibilidad de la zona es una propiedad ideal para invertir o adquirir a modo de primera vivienda.  

La vivienda se ubica en un área tranquila a la vez que cercana a todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, para realizar gestiones, hacer turismo o realizar compras diarias, acceso a colegios y demás servicios, además de estar a cinco minutos del Centro.

Actualmente este inmueble se encuentra alquilado.

Este piso puede ser tuyo por ciento setenta mil euros.

¿Quiere más información? Llámenos al 603 831 111 o visítenos en Rúa Reconquista, 9 – Entresuelo derecha o en Avda. Castrelos 108 bajo (cita previa) VENAVER esta propiedad, ref. 3558.

Construidos 79 m2
Útiles 64 m2
Repercusión m² venta 2.152
Dormitorios 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Acumuladores
Trastero
Garajes 1
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Estado Buen estado
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
BRUNO FERNANDEZ DIAZ (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: