La historia de VENAVER

En 2007, Jose Manuel Pena Diaz, fundador de Venaver, creía que la industria inmobiliaria se había quedado atrás en tecnología y sistemas venta para apoyar a los agentes inmobiliarios en sus necesidades comerciales cotidianas. Jose Manuel empezó a construir y vender sus propias casas, viendo un alto valor en la comercialización de propiedades y activos de Fondos de Inversión.
Jose Manuel quería combinar conceptos inmobiliarios tradicionales con innovación y un enfoque tecnológico diferente.
Su visión era utilizar tecnologías que soportaran sistemas y servicios para que tanto el agente como la agencia fuera un éxito. Con esta fórmula tendríamos crecimiento y estabilidad a largo plazo para la agencia y garantizaría el éxito del agente. Actualmente estamos en tres ciudades, ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes, principal valor de nuestra empresa.

¡La tecnología de Venaver se distingue de todo lo que se ofrece en la industria inmobiliaria!

Nuestros sistemas minimizan el trabajo para facilitar la vida del agente y de las agencias.
¡En Venaver, nos enorgullecemos de optimizar nuestras tecnologías para que estén disponibles para nuestros clientes!
Se está tomando el tiempo de hacer las cosas bien sin importar cuán grande o pequeña sea la tarea, por lo que nuestros agentes y agencias tienen tiempo para proporcionar los mejores servicios disponibles para sus clientes.

Contáctanos

Valores

 

Consideramos que la vida y la familia “las personas”, lo más importante.
Creemos que nuestros Agentes asociados deben ser parte de nuestro éxito.

Propósito

 

Nuestro propósito es fomentar un comportamiento ético y profesional.
Nuestra filosofía y valores basados principalmente en el crecimiento personal de sus agentes y en los valores éticos a la hora de trabajar con sus clientes, la filosofía de Venaver para alcanzar el máximo éxito profesional.



Nuestras oficinas