RED VENAVER
988 375 552
https://www.venaverhomes.es
 

Se vende piso bonito, muy luminoso de una habitación, un baño, ascensor, garaje y trastero.

Ref: 3454
Piso
40 m2 construidos.
37 m2 útiles.
Buen estado
Planta 5
Venta: 139.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas natural
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se vende piso bonito, muy luminoso de una habitación, un baño, ascensor, garaje y trastero.

Descripción

Se vende bonito piso totalmente listo para entrar a vivir.

El bonito piso tiene una superficie de treinta y siete metros cuadrados utiles, distribuidos de la siguiente manera: un bonito hall de entrada, a mano izquierda nos encontramos con una bonita cocina totalmente equipada, que comunica visualmente con el salón, un bonito salón muy luminoso con unos muebles de obra bonitos y con gran capacidad de almacenamiento (un punto fuerte del piso) el salón es muy luminoso gracias a los ventanales y la orientación que tiene la misma. Tenemos una habitación con armario empotrado y puertas recién lacadas en color blanco, muy luminosa ya que tiene la misma orientación que el salón. Por último nos encontramos con un bonito baño con bañera totalmente acondicionado para darle servicio a la propiedad.

Se vende sin amueblar excepto los muebles de obra de salón y baño.

La vivienda se encuentra a escasos metros de García Barbón. La Estación de Guixar está a menos de diez minutos andando y Vialia a más o menos veinte minutos. Se encuentra al lado de la entrada a la autopista.

Esta propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero.

Podríamos estar describiéndolo hasta mañana, pero mejor Venaverlo, puede ser tuya por ciento cincuenta y cinco mil euros.


¿Quiere más información? Llámenos al 603 831 111 o visítenos en Reconquista nº9, entreplanta o en Avda. Castrelos 108 bajo. VENAVER esta propiedad, ref: 3454.