Red Venaver
988 375 552
https://www.venaverhomes.es
 

Casa en Caldas de Reis a 500 metros de la entrada a la autopista Santiago Pontevedra

Ref: 2275
Casa
375 m2 construidos.
2.000 m2 de jardín.
Buen estado
Venta: 325.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoil
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Se vende amplia y bonita casa en Caldas de Reis a 500 metros de la entrada a la autopista Santiago Pontevedra

Descripción

Se vende casa rústica y pintoresca en la parroquia de Saiar, perteneciente al Concello de Caldas de Reis. Su proximidad a la entrada a la autopista de Santiago-Pontevedra, nos facilita una movilidad privilegiada, por su conectividad con los grandes centros poblacionales y turísticos de Galicia.

La edificación, de piedra autóctona, consta de unos trescientos setenta y cinco metros y una finca de dos mil metros, arropada por una gran variedad de árboles frutales.

La propiedad muy luminosa está repartida en dos alturas, con dos salidas al exterior. La casa, de estilo rural, dispone de dos salones diáfanos: uno de más de setenta metros,  con una acogedora chimenea de leña y, otro, de cincuenta metros. Además cuenta con siete dormitorios, armarios empotrados, cuatro baños completos, cocina muy grande con salida directa al jardín, garaje para varios coches, bodega, terraza y galería cerrada.

Calefacción a gasoil, toda la carpintería de la vivienda es de madera maciza.

La vivienda tiene una excelente y estratégica ubicación que resulta versátil, por no renunciar a los placeres paisajísticos que nos brinda la naturaleza y complementarlos con los beneficios de la cercanía a una ciudad como Vilagarcía de Arousa, que nos proporciona todas las facilidades y servicios de una gran urbe: tren, centro de salud, playa, monte, centro comercial, infinidad de bares y restaurantes, variedad de comercios y todo tipo de infraestructura para el ocio y el entretenimiento; cines y espacios feriales, plazuelas y pista de patinaje. 

Ideal inversión para hostelería y turismo.

Esta casa puede ser tuya por tan sólo trescientos veinticinco mil euros .

¿Quiere más información? Llámenos al 603 831 111 o visítenos en Rúa Reconquista, 9 – Entresuelo derecha o en Avda. Castrelos 108 bajo (cita previa) VENAVER esta propiedad, ref. 2275  www.venaverhomes.es